Preguntas frecuentes

Si no ves tu contestada tu pregunta en esta lista, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTO.

ITV ÁNGEL NIETO es una servicio de inspección técnica de vehículos con venta online, por lo que podrás comprar el servicio través de nuestra web compraonline.itvdevaldemoro.es.
Nuestras instalaciones están en Madrid, en la Carretera Villavende a Vallecas n°283. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros en estacion@itvvallecas.es o a través de nuestro teléfono 916 22 80 50.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA.  Sigue los pasos que se te indican y recibirás un email para activar tu contraseña.

Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email de ITV Vallecas confirmando que ésta se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en estacion@itvvallecas.es.

Toda la información facilitada por los Clientes de compraonline.itvdevaldemoro.es se incorporará a una Base de Datos titularidad de ITV VALLECAS, utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y la compra y para informar a través de email o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con los productos ofertados en esta página web. Garantizamos que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas, para ello contamos con la ley de protección de datos.

Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.
Al realizar tu compra en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

Si quieres más información sobre la seguridad de nuestra plataforma de pago, visita https://www.bancsabadell.com

Actualmente,  puedes realizar tus compras desde España (península, baleares y canarias); Ceuta, Melilla y países de fuera del territorio nacional.